Bienvenidos a nuestro club...

El club Merú de Venezuela Nace de la iniciativa de varias personas pertenecientes a un foro en Venezuela, Que tienen en comun ser propietarios de un vehiculo Toyota Merú o mejor conocido en el mercado mundial como Land Cruiser Serie 90.

El objetivo de este grupo es organizarce para compartir experiencias e inquietudes sobre los vehiculos, asi como futuros viajes y encuentros que puedan realizarse con la colaboración de cada uno de sus miembros. La idea es ir creciendo hasta poder conformar un grupo al cual cada uno de los propietarios de este modelo de vehiculos quiera ingresar.

Se agradece cualquier colaboracion ya sean fotos, articulos tecnicos y cualquier material que los miembros consideren que puedan ser de utilidad enviarlos a este correo electronico lmtorrado@gmail.com


Boca de Hueque 2010







PASEO VUELTA A LA COSTA DEL LITORAL CENTRAL

Buenas amig@s,
Queremos invitarlos a un paseo alrededor de la costa el 22 de Diciembre saliendo de Caracas por galipan, almorzaremos en naiguata o los Caracas y conoceremos algunas de las playas de la costa segun los interantes del paseo quieran conocer.
Nos quedaremos en alguna posada en osma o chuspa y continuaremos al dia siguiente via higuerote. Para conocer otras playas y llegar a Caracas el 23 de diciembre. si estas interesado escribe a: Acevedoss78@hotmail.com

Rio Chico 2009

6to Encuentro Nacional Club Merù Venezuela




LLanuras 2008

LLanuras 2008
MV-75

PATROCINANTES

PATROCINANTES
http://www.carpasanaconda.com